¿Por qué es importante tener unas tarjetas de visita originales?

Hoy en día estamos muy preocupados en nuestro marketing digital, pero el marketing tradicional aún sigue siendo el rey. La mayoría de las veces, la tarjeta de visita es el primer contacto con nuestra marca, y por eso unas tarjetas de visita originales son de gran importancia, así que debemos darle el valor que se merecen.

Las tarjetas de visita creativas atrapan a tu cliente potencial porque causan una gran impresión en ellos y hacen que se compartan más entre sus conocidos, dándote mayor visibilidad y atrayendo a nuevos clientes.

Sin embargo, no se trata solo de tener una tarjeta de visita atractiva, sino de aprovecharla. En unos segundos tu cliente creará una primera impresión y utilizar tu tarjeta de visita para romper el hielo es una buena estrategia. Si en los primeros segundos le transmites lo importante que es para ti la atención al detalle y lo que significa trabajar contigo, lo cautivarás. Así tu tarjeta quedará en su bolsillo por su originalidad y tu profesionalidad.

¿Cómo son las tarjetas de visita originales? ¿Qué puedes hacer para tener una tarjeta de visita atractiva?

Los siguientes consejos pueden ayudarte a diseñar tu tarjeta de visita.

1. Cambia la forma y el tamaño: Su forma y tamaño no tiene que ser el de una tarjeta estándar de 85 x 55 mm. ¡Cámbialo! Puede ser redonda o cuadrada y una buena opción es hacerla con la silueta de tu logotipo o un objeto relacionado con tu trabajo. Échale imaginación, seguro que crearás algo impresionante.

2. Incluye tu slogan: Tu misión y objetivos buscan satisfacer la necesidad de tus clientes. Tu slogan es la mejor forma de llamarles la atención para que se interesen en ti.

3. Usa las dos caras: Incluye tus datos de contacto más importantes en una cara y utiliza la otra para hacerla más atractiva. Destacar con una imagen o tu logo es una buena opción. Ten en cuenta que incluir tu logotipo y tu lema ayuda a reforzar tu marca.

4. Utiliza otros materiales: Experimenta con nuevos materiales y texturas. Utiliza relieves, grabados, huye del papel y diferénciate utilizando un material típico de tu profesión o natural como la madera.

Tarjetas de visita originales de madera llave Tarjeta de visita de madera Tarjeta de visita en madera

En definitiva, tu objetivo es tener una tarjeta de visita creativa e impactante, que impresionará y dejará huella en tus clientes. Si te quedas atascado, siempre puedes hablar con nosotros o tus amigos para ver qué diseño atrae tu atención.
En difondere diseñamos y fabricamos tus tarjetas de visita de madera. Puedes adaptar uno de nuestros diseños estándar o enviarnos el tuyo.

Empieza a diferenciarte con nosotros.

Difondere logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *