Las 3 ventajas de regalar gemelos personalizados

¿Estás buscando los gemelos perfectos y no los encuentras? ¿Todos te parecen muy clásicos o por el contrario demasiados atrevidos? ¿Crees que no transmiten la personalidad de tu ser querido? Y peor aún, ¿temes que no le gusten y se queden abandonados en un cajón?

regalo-pareja

Hay muchos gemelos donde elegir, pero encontrar unos con los que sorprender a esa persona tan importante para ti, es casi misión imposible.

Si quieres que tu regalo sea un recuerdo único y personal, los gemelos personalizados de madera te ofrecen 3 ventajas clave para conseguirlo.

Ventaja 1: Tienes completa libertad de diseño

Se acabó la búsqueda frustrante del modelo de tus sueños. La idea que tienes en tu mente puede convertirse en unos preciosos gemelos. ¿Quieres que tengan forma de instrumento musical? ¿Prefieres que sean el escudo de su equipo favorito? ¿Te gustan las formas geométricas? Hay infinitas formas y todas pueden fabricarse para ti.

Ventaja 2: Su valor sentimental es incalculable

Tu ser querido recibirá unos gemelos diseñados por ti, en los que has participado en su fabricación y has vivido con ilusión todo el proceso creativo. El valor sentimental y emocional que tiene recibir unos gemelos que han sido creados especialmente para ti por alguien que quieres es sencillamente indescriptible.

Ventaja 3: Son un acierto seguro

Conoces sus gustos y aficiones. Reflejarlo en sus gemelos es un éxito asegurado ya que comprobará que sabes cómo es él, se sentirá orgulloso de llevarlos, de mostrarse único y mostrarle a los demás qué le gusta. Si además incluyes un mensaje que muestre vuestro amor, una frase que os define, una fecha significativa o vuestras iniciales, se convertirá en un regalo que no olvidará y le recuerde a ti cada vez que lo use.

 

gemelos-personalizados-con-iniciales-de-madera-difondere  Gemelos-nombre-fecha-madera-redondos-difondere  gemelos-personalizados-de-madera-engranaje-difondere

En difondere es muy sencillo crear tus gemelos personalizados. Puedes comprar uno de nuestros diseños y personalizarlo tú mismo, crearlos desde 0 o contarnos tu idea y nosotros los fabricamos para ti.

Todos nuestros gemelos están fabricados fusionando las nuevas tecnologías de fabricación con cuidadosos acabados artesanales en diferentes tipos de madera.

Gemelos-personalizados   Ikis-gemelos-de-madera   Gemelos-personalizados-de-madera-hexágono

Empieza a crear el regalo especial para tu ser querido con nosotros.

Difondere logo

También te puede interesar:

Cuadro-nacimiento-personalizadocarcasa-madera-iphone-personalizadaClip-billetes-personalizado

2 Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *